a Todocircuito - Ver post - Control de tracción en Rapid Bike Racing
Ver post
Anterior 28-may-2015, 21:40  
HornetAlcala
Todocircuitero oficial
 
Avatar de HornetAlcala

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 159
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
En el youtune esta todo OF y vuelvo a configurar todo menos el TC que no me deja
Estos cacharros suelen tener combinaciones de teclas para hacer resets y formateos. Igual pulsaste dos teclas a la vez sin querer y despues la tecla menos adecuada, si ya funciona guay. Te lo digo por que cuando sergio me estaba enseñado como funcionaba, se hizo un lio con las teclas hizo una cosa rara y hubo que quitar el contacto y volver a ponerlo para que respondiera. Luego me la cambio por que hacia cosas raras y como era nueva completamente me puso otra y esa la devolvio a la casa.

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
Alguien sabe donde puedo comprar el cable para conectarlo al portátil y poder modificar parámetros. El distribuidor pide por el cable 70 euracos
En otros paises viene con la centralita, aqui en españa que somos muy valientes y osados, han preferido que mejor que no lo tengamos, no sea que la moto salga ardiendo. 70 euros no esta mal, yo lo habia visto por 90 en un distribuidor italiano. ¿Te lo vende un distribuidor español?

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
Bueno esta es mi experiencia con esta opción, las demas funcionan muy bien, pero esta no me convence.
Exactamente como la mia, la primera vez que lo probe funciono. Al segundo intento con un poco mas de decision... la rueda al cielo y se acabaron las ganas de seguir probando. Creo que el sistema es bueno, y por lo que explico el otro dia juan martinez en el gp de lemans es basicamente el mismo que usan en motogp y moto2. Creo que es mas pillarle el truco que otra cosa. El embrague hay que soltarlo con decisión, por que un titubeo al soltar el embrague puede interpretarse como cogerlo para meter 2ª. Y si lo sueltas demasiado rapido como el motor esta revolucionado el embrague patina y tambien puede ser interpretado como embragar para meter 2ª. Lo que pasa es que no es lo mismo aprender con moto ajena que propia y despues de un susto y con la poca utilidad que se le puede sacar.... ya son ganas de pillar practica.
HornetAlcala está desconectado   Citar y responder