a Todocircuito - Ver post - pintura de carenados perdiendo la capa de barniz a corros en bmw s1000rr
Ver post
Anterior 27-may-2015, 08:14  
joserra28
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
BMW pintura de carenados perdiendo la capa de barniz a corros en bmw s1000rr

Hola amigos, hoy tengo una mala noticia y espero que esto no este pasando a los demás propietarios de s1000 rr.
os cuento lo que me pasa, el pasado viernes cambie la bomba de freno pastillas y filtro de aire de mi s1000 rr del 2013, cuando la recogí todo parecía estar en orden, pero el sábado cuando salgo habitualmente a dar una vuelta con los amigos, mi sorpresa fue cuando me dijeron !!pero como llevas los carenados!! los mire y sorpreson se esta marchando el barniz de ambas tapas laterales a corros.
el lunes fui al taller oficial bmw donde cambie todo lo descrito anteriormente a preguntar si había sucedido algo?
la respuesta es que no que ellos cambiaron bomba y pastillas y filtro y que en ningún momento se les derramo liquido de frenos ni oro producto y que se percataron del estado de los carenados y por ese motivo ni lavaron la moto como siempre suelen hacer cuando pasa por el concesionario.
el caso que cuando yo recojo la moto no me comentan nada de este tema
mi pregunta es si a alguien le esta pasando esto o le paso mi moto es del 2013 y no solo aparece esto en tapas laterales sino que también en colín.
yo la moto la lavo con jabón de cocina o champú de cuerpo y con manguera de agua con la presión que tiene la traída y el dedo delante de la manguera tradicional.

Editado por joserra28 en 27-may-2015 a las 08:22
joserra28 está desconectado   Citar y responder