a Todocircuito - Ver post - Neumáticos deportivos & Neumáticos de circuito
Ver post
Anterior 27-may-2015, 08:08  
Perlita
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2014
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 14
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Moriwoki Ver post
Bueno. Por supuesto que agradezco también, ¡faltaría más!, a Víctor y a Jimmy, que hayan salido en defensa del programa. Posiblemente hayan leído que se nos tachaba de no saber de qué estábamos hablando, y esa forma de verlo, o de leerlo, estoy seguro de que es debido a la admiración que despierta un personaje de la talla que tiene Isma (Bonilla), y también de la que tiene Manolo -si lo conocen-.

En cualquier caso, no tiene mayor importancia, y esto sirve, qué duda cabe, para que ponga mucha más atención, de la que ya pongo de por sí, en que se entienda mejor lo que se explica en cada programa.

Muchas gracias todos.
Buenas Sr. Moriwoki.
Aprovechando todo lo aquí escrito, y pidiendo disculpas personales, por si algún comentario mio ha podido sonar despectivo, no era mi intención, me gustaría poder sugerirle que hicieran un programa especial dedicado solo a los tipos de neumáticos y sus usos. ¿Porque le pido esto?, pues por que es muy común ver y oir a la gente hecha un lio con el tema de los neumáticos, que montar según para que.
En mi caso, he hecho tres entradas a circuito, y siempre con neumáticos Sport, entiendo que no me hace falta más, no tengo nivel para mas, pero he visto a gente en mi grupo (iniciación) con slick y sin calentadores.
También es habitual ver a gente con neumáticos de circuito por la calle, y con neumáticos road en circuito, y claro, como de esto todo el mundo entiende, nadie se deja aconsejar.
Por este motivo creo que sería muy aclaratorio, que hicierais un programa, hablando de cada uno de los tipos de neumáticos y sus usos y límites, empezando por unos y acabando por otros (Ejemplo: empezar por los road y acabar por los de carreras), viniendo de gente del mundillo y de profesionales, la gente se lo tomaría más en serio, y es muy posible que ayudéis a mucha gente a elegir mejor, entre los cuales me incluyo, claro.
Saludos.
Perlita está desconectado   Citar y responder