Hola.
Pues....como expropietario de una R1200GS adv '07, y una K13GT, ambas con suspension delantera "a lo bmw", y como ex-propietario....de una CBR1000RR "07....
...lo primero, comentarte que la 600 se te quedara CORTA. Sí o sí. Por debajo de 7.000-7.500 te dara la sensacion de que no andan. Pero nada de nada. Luego si, claro, estiran mucho....pero su potencia tampoco te va a impresionar.
Eso si, como no asustan, y como tienen pocas inercias...para aprender, cojonudas.
La 1000 es otra historia....y te puede poner en aprietos si le abres mas gas de la cuenta incluso a bajo/medio regimen (yo me cai con la CBR1000RR abriendo en tercera, a unas 5.000 rpm...epero claro, iba inclinado y creo que las presiones no estaban bien del todo; pero vamos, es para que te hagas una idea del poder de la 1000).
Otra cuestion: el manillar. La postura...igual te cuesta un poco (tambien depende de tu tamaňo; a mi me costó (de hecho, no me acostumbré y vendí rapido la cbr), midiendo como mido 1,86 y acosumbrado a manillares altos.
Para calle es posible que la detestes. Para circuito no, claro. Ahi te lo pasaras pipa.
Pero....repito: yo pasaria de las 600, y me iria a una 750 minimo.
Pd: vas a tener que "aprender" a pilotar de nuevo. Olvidate de entrar frenando fuerte en curva, o hacerlo en mitad de ésta.
|