a Todocircuito - Ver post - Amortiguador Nitron
Discusión: Amortiguador Nitron
Ver post
Anterior 25-may-2015, 20:52  
elmuelles
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k4
Posts: 21
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Nicky600RR Ver post
Si seguramente yo he hecho burradas peores que esas, pero con tantas desgracias que se ven cada fin de semana en la carretera no creo que sea el sitio mas idoneo para "probar" un juguetito nuevo, nisiquiera te estoy llamando loco ni nada por el estilo ni te estoy faltando al respeto, solo que bajo mi punto de vista no esta del todo bien, aunque pueda parecer mentira tengo 25 años y llevo con moto desde los 16, desde los 20 con mi cbr y cada dia le tengo mas temor y panico a la carretera, de hecho, la vestí de calle para el mundial de jerez y desde el domingo 3 que la guarde en el garaje por la tarde no la he vuelto a sacar, y posiblemente la proxima vez que salga sera vestida de nuevo de circuito.

He terminado de leer y me alegro de que te gusten las sensaciones del amortiguador y de que todo este en su sitio, yo monte en marzo pasado un bitubo tope gama y el cambio es alucinante tanto como para bajar 5 seg, de golpe en jerez.

Disfrutalo y mucho cuidado en la carretera.
No te preocupes Nicky600RR en ningun momento e pensado ni entendido que me faltases el respeto o insultado.

Entiendo tu postura y no puedo por menos que darte la razon, la carretera no es un circuito, el problema es que desde los 18 años que me compre mi primera cbr600 (corria el año 1987) hasta mis 46 actuales no e conocido otra cosa que no sean deportivas y obviamente me enseñe en la carretera, los viejos con la edad nos volvemos testarudos y aunque me lo proponga me es imposible renunciar a algo que tantas alegrias y penas a la vez me ha proporcionado.
elmuelles está desconectado   Citar y responder