a Todocircuito - Ver post - Amortiguador Nitron
Discusión: Amortiguador Nitron
Ver post
Anterior 25-may-2015, 20:32  
Nicky1000rr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nicky1000rr

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
Posts: 871
Agradecimientos: 65
Le han dado las gracias 45 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por elmuelles Ver post
Entiendo tu postura pero no la comparto.

Este foro se llama todocircuito y aqui el que mas y el que menos es un quemado, el que mas y el que menos a corrido por carretera y si estuviese hablando de las suspensiones de una harley softail ten por seguro que ese dato lo obviaria por la temeridad que seria hacerlo con semejante moto y porque el usuario de este tipo de vehiculos busca otras sensaciones,
pero en mi caso estoy hablando de una deportiva la cual utilizo en carretera y en circuito y con la que no voy a comprar el pan porque para eso ya tengo otro vehiculo mas apropiado.

El echo de poner el dato de la velocidad es ni mas ni menos que para subrayar el comportamiento tan ejemplar del amortiguador y las sensaciones que me transmitio, por que como comprenderas esa misma curva con el amortiguador de serie y a velocidad legal se hace perfectamente y sin movimientos pero en cuanto le exiges un poco mas es cuando empiezan los sustos.


Siento que no hayas leido todo el post porque tambien se habla del circuito, pero en este no hay baches ni rizados por eso la velocidad a la que se abordan las curvas es lo de menos ya se entiende que alli vas a dar lo maximo de tu pilotaje, y por ejemplo en ese ambiente para mi es mas importante el como desgasta los neumaticos y como apoya en aceleracion cosa que en carretera no vas a ir a descubrirlo

Y por ultimo ¿cuantos de los que tienen deportivas y salen los fines de semana a curvear, hacen toda la salida a velocidad legal?, es que igual el equivocado soy yo.

Pd, esto es una critica constructiva asi que por favor nadie se ofenda que no esta escrito con ese tono, como bien e dicho al principio respeto la opinion de todos aunque algunas las compartire y otras no.

Un saludo al foro
Si seguramente yo he hecho burradas peores que esas, pero con tantas desgracias que se ven cada fin de semana en la carretera no creo que sea el sitio mas idoneo para "probar" un juguetito nuevo, nisiquiera te estoy llamando loco ni nada por el estilo ni te estoy faltando al respeto, solo que bajo mi punto de vista no esta del todo bien, aunque pueda parecer mentira tengo 25 años y llevo con moto desde los 16, desde los 20 con mi cbr y cada dia le tengo mas temor y panico a la carretera, de hecho, la vestí de calle para el mundial de jerez y desde el domingo 3 que la guarde en el garaje por la tarde no la he vuelto a sacar, y posiblemente la proxima vez que salga sera vestida de nuevo de circuito.

He terminado de leer y me alegro de que te gusten las sensaciones del amortiguador y de que todo este en su sitio, yo monte en marzo pasado un bitubo tope gama y el cambio es alucinante tanto como para bajar 5 seg, de golpe en jerez.

Disfrutalo y mucho cuidado en la carretera.
__________________
Nicky1000rr está desconectado   Citar y responder