a Todocircuito - Ver post - Amortiguador Nitron
Discusión: Amortiguador Nitron
Ver post
Anterior 25-may-2015, 18:49  
elmuelles
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k4
Posts: 21
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Nicky600RR Ver post
cuando he leido eso de 170km/h en plena curv he dejado de leer. Compi creo que esas cosas se dejan mejor para circuito
Entiendo tu postura pero no la comparto.

Este foro se llama todocircuito y aqui el que mas y el que menos es un quemado, el que mas y el que menos a corrido por carretera y si estuviese hablando de las suspensiones de una harley softail ten por seguro que ese dato lo obviaria por la temeridad que seria hacerlo con semejante moto y porque el usuario de este tipo de vehiculos busca otras sensaciones,
pero en mi caso estoy hablando de una deportiva la cual utilizo en carretera y en circuito y con la que no voy a comprar el pan porque para eso ya tengo otro vehiculo mas apropiado.

El echo de poner el dato de la velocidad es ni mas ni menos que para subrayar el comportamiento tan ejemplar del amortiguador y las sensaciones que me transmitio, por que como comprenderas esa misma curva con el amortiguador de serie y a velocidad legal se hace perfectamente y sin movimientos pero en cuanto le exiges un poco mas es cuando empiezan los sustos.


Siento que no hayas leido todo el post porque tambien se habla del circuito, pero en este no hay baches ni rizados por eso la velocidad a la que se abordan las curvas es lo de menos ya se entiende que alli vas a dar lo maximo de tu pilotaje, y por ejemplo en ese ambiente para mi es mas importante el como desgasta los neumaticos y como apoya en aceleracion cosa que en carretera no vas a ir a descubrirlo

Y por ultimo ¿cuantos de los que tienen deportivas y salen los fines de semana a curvear, hacen toda la salida a velocidad legal?, es que igual el equivocado soy yo.

Pd, esto es una critica constructiva asi que por favor nadie se ofenda que no esta escrito con ese tono, como bien e dicho al principio respeto la opinion de todos aunque algunas las compartire y otras no.

Un saludo al foro
elmuelles está desconectado   Citar y responder