a Todocircuito - Ver post - Objetivo NURBURGRING. Verano 2015.
Ver post
Anterior 24-may-2015, 22:09  
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por zazo Ver post
joder que envidia , yo otro que ira a echar el euromillones mañana , as echado cuentas de cuantos te va a salir en total?
jajaja, suerte con ese euromillones entonces!!

No he echado muchas cuentas, ni tengo demasiadas intenciones de hacerlo de forma pormenorizada, hay unos ahorrillos y lo que quede después, ha quedado.

En gasoil se irán unos 500€, a un consumo de 9l/100km. y 1.5€/litro. Son 3500km.

Las vueltas allí, el bono de 9 vueltas son 210 euros creo recordar.

Más alojamiento, comida (se comerá barato).

Pues unos 1000€ en 7 días. Dos de ida y dos de vuelta más los tres de allí.

Cita:
Originalmente publicado por paviencoracingteam Ver post
Olé. .con dos cojones. Te juro que como me toque la lotería. ..me voy contigo de aventura. Suerte. .y que lo disfrutes.
Suerte con esa lotería!! jajaja, muchas gracias

Cita:
Originalmente publicado por Geniusbike Ver post
Simplemente desearte que te lo pases muy muy bien.
No es que quiera llamar al mal tiempo,pero es una posibilidad a tener en cuenta,sobretodo en una zona del trazado que no me digas como se llama,pero por lo visto hay bastante "liquido" en el asfalto,llámese aceites,anticongelantes etc etc y desliza un montón especialmente para las motos. Hay varios vídeos en YouTube al respecto. Y tener un accidente en ese circuito,repito ojalá que no,puede salir caro no,lo siguiente. Ya que los costes de reparación van a tu cargo,ya sea que abolles un simple guardarrail. Había un post por el foro al respecto.
Edito: He aquí un vídeo de la zona en cuestión,con agua muuuuucha prudencia.
http://www.todocircuito.com/videos/3...o-de-2014.html
Edito2: Y aquí el post donde el forero wtunix explica muy bien en la página 2 los "detalles" económicos del ring
http://www.todocircuito.com/foro/tod...70/index2.html
Sí, del tema del tiempo soy consciente, cuando estuvimos con el coche nos llovió los dos días, tormentas rápidas pero fuertes que mojaron el 75% del circuito y dejaron otro trozo seco. Lo bueno, es que como tengo el mes de Agosto de vacaciones, puedo "improvisar" a pocos días vista. No me garantiza nada pero obviamente si va a atravesar europa una ciclogenesis de esas cabronas o una borrasca, puedo "aplazar" unos días o alguna semana sin mucho problema.

El tema de la zona, sí, eso es Brunnchen y lo viví en mis carnes con el coche, se me fue (en agua) y tuve la suerte de que volvió a agarrar justo en el piano, si piso césped le doy un besito al guardarraíl.

Por el tema económico, también lo conozco, aunque prefiero no mirarlo mucho por si acaso. No va a pasar nada, y si pasa, ya miraremos cómo remediarlo... pero ir con eso en la cabeza puede añadirme nervios que no quiero meter en el circuito. Pero es info muy útil y la agradezco, por supuesto.

Cita:
Originalmente publicado por diegott21 Ver post
Busca en Facebook isaac Feliu, él a entrado con una gs 1209 tras un viaje de vuelta x África....ha hecho un post en otro foro muy chulo con vídeos incluidos. Te será útil mi me entran ganas todos los veranos...alguno tendré q subir.
Mi plan sería 3 colegas, coche, remolque y motos.

Suerte y cuéntanos que tal
Gracias diego, le echaré un vistazo!!

Cita:
Originalmente publicado por TripleV Ver post
Dani impresionante, ánimo! Que pasada.
Gracias Vicent



Iré poniendoos al día de nuevas informaciones, nuevos planes, la llegada de la furgo, su preparación para llevar la moto y dormir, todo. Este hilo va a ser un pequeño diario sobre la preparación del viaje.


Rey29 está desconectado   Citar y responder