a Todocircuito - Ver post - Objetivo NURBURGRING. Verano 2015.
Ver post
Anterior 24-may-2015, 20:12  
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado Objetivo NURBURGRING. Verano 2015.

Bueno, vamos a empezar desde el principio. Ya estuve allí hace dos años, con el coche, aunque esta vez la excusa de Nurburgring era un viaje "centroeuropeo". Esta vez es objetivo Nurburgring, y ya. Ni Monaco, ni Milán, ni Stelvio, ni París, ni Biarritz, como aquella vez. Es viaje de ir, rodar, disfrutar y volver.

No preguntéis los motivos, es de esas cosas que necesitas hacer.

Vamos con los puntos importantes:

FECHA: Agosto 2015. Aún por determinar.

MATERIAL NECESARIO:

MOTO: Yamaha R6R '07 con chuches. Lo de las chuches es secundario. Versión calle (en Nurburgring se pueden negar a que entres por ruidos). Neumáticos previstos: Metzeler K3 (Seguramente nuevos, al menos el trasero).



FURGONETA: Ford Transit Custom Mixta, 155cv, con camperización muy simple. Cama, nevera portátil y poco o nada más. Me la entregan a finales de Junio. El mueble que al extenderse se hace cama está pensado para poder dormir con la moto en la furgo sin necesidad de sacarla de ella.



ITINERARIO: El camino más directo, la economía, salvo euromillones imprevisto, no va a estar para tirar cohetes y montar un superviaje.

https://goo.gl/maps/acP68



ALOJAMIENTO: La idea es hacer noche a mitad del viaje (algo más probablemente) en la furgoneta, y hacer lo mismo en el viaje de vuelta. Los días que esté allí, que no serán más de 3, dormiría en el hotel An der Nordschleife, en el que ya estuve hace dos años cuando fui con el coche y en el que el trato fue exquisito.



Intención del hilo... varias.

La primera, recoger ideas u opiniones. Sobre neumáticos, sobre el viaje... lo que sea.
La segunda, recoger experiencias de quien ha estado allí con la moto. Sobre todo detalles del circuito a tener en cuenta en la moto, que con el coche puedo haber pasado por alto.
La tercera... podría ser encontrar a algún loco más que quiera subir y hacer el viaje en compañía
Y ya como cuarta... pues haceros cómplices del viaje y contar tanto los cambios, como la construcción del mueble-cama de la furgoneta, las decisiones sobre el viaje, tema fechas, numero de vueltas, y ya en ultima instancia la experiencia completa del viaje, con vídeos y fotos.

Amenizamos el tocho con un vídeo de ayer, sobre lo que NO se tiene que hacer allí


Venga, a ver si animamos esto, me echáis una mano, y si alguien quiere acompañarme en la aventura... bienvenido sea!!
Rey29 está desconectado   Citar y responder