a Todocircuito - Ver post - Preparación superstock 600
Ver post
Anterior 23-may-2015, 20:15  
scalgal
Todocircuitero oficial
 
Avatar de scalgal

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 100
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado Preparación superstock 600

Hola, abro el post porque llevo tiempo buscando por el foro y usando google para intentar encontrar información sobre las preparaciónes superstock 600 y no encuentro nada.

Mi idea es tener un post como guía y donde podamos intercambiar información y experiencia sobre este tipo de preparaciones.

Quiero preparar mi moto usando como guía y referencia el reglamento técnico de la FIM, concretamente el reglamento del FIM CEV Repsol, que para eso esta en castellano. Esto es una cosa que los equipos profesionales o semi profesionales tiene por la mano, pero que quizá la gente amateur no.

Actualmente dentro de mi nivel amateur/aficionado voy preparando la moto a medida que va surgiendo y se tiene dinero. Todo esto sin ningún tipo de referencia o guía donde basarme, utilizando los conocimientos del foro y otras moto como referencia.

Lo que quiero hacer es preparar la moto "bien". Y para eso me voy a leer el reglamento y voy a ir haciendo las modificacilnes poco a poc.

En definitiva,que mientras voy preparando la burra lo voy a ir posteando y aclarando lo que se puede y no se puede. A ver si esto va para adelante.

Adjunto el reglamento técnico en un pdf.
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: pdf sst6 fim cev.pdf (246.6 KB, 63 vistas)
scalgal está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a scalgal por este post: