a Todocircuito - Ver post - Carenado r6r 2008
Discusión: Carenado r6r 2008
Ver post
Anterior 23-may-2015, 15:24  
MarkR6r
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca R1 2017
Posts: 94
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado Carenado r6r 2008

Hooola, a ver si alguno me puede ayudar, estoy buscando un carenado de fibra y azul a poder ser ya que mi deposito es de ese color...alguien me puede aconsejar algo barato? Alguna página que sepáis que es de confianza y que traiga todo lo necesario? Estaba pensando comprar uno sencillo para luego ponerle unas pegatinas dejarlo algo majo y tirar millas,ya que me he leído todos los post de por aquí y pedirlo en diferentes tonos, pegatinas y lacar se me va de las manos.
Como hacéis vosotros si tenéis el deposito de un color que no sea blanca o negro? Compráis sobredeposito? Adecuais el resto del carenado a ese color?Es mejor comprar un carenado ya azul cosa que no he visto en muchos lados o comprarlo blanco o negro y echarle sus horas en casa lijando tu hasta ponerlo como quieres...?
Luego el foam,algunos no lo traen...y otros te piden que elijas entre 12 y 22mm...cual es el adecuado?lo mismo con la tornillería...debo pedir tornillería rápida?
Tengo una cosa clara, para circuito mejor fibras, que los ABS reparar nada, chulisimos eso sí...
A ver si no os he mareado mucho y si algún alma caritativa me ayuda y me saca de dudas ✋✋✋✋✋
MarkR6r está desconectado   Citar y responder