a Todocircuito - Ver post - gp francia FIM REPSOL,,,VERGONZOSO
Ver post
Anterior 22-may-2015, 07:37  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,270
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 158 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sportbike61 Ver post
a mi punto de vista y después de participar en muchas carreras, el safety car, siempre esta en pista en el momento de la salida de cualquier carrera de motos de velocidad en circuitos con homologacion rfme, fim, se sitúa detrás del último clasificado para la parrilla

dentro va el conductor y el médico, se detiene, por que hay un problema y un piloto herido y es obligatorio detenerse y atender al piloto de forma urgente, para eso esta, normalmente si no hay nada raro da una vuelta y se mete a boxes y esta preparado por si tiene que salir a pista para ralentizar la carrera ( usualmente en carreras de resistencia) o por si hay una nueva salida de carrera.

Las banderas no se sacan, se ve claramente con ese comisario recibe ordenes de no sacarla y el pone cara de sorprendido, incluso hay un momento que esta apunto de sacarla, pero él no sabe lo que esta pasando ya que esta en otro punto del circuito.

el director de carrera sabe lo que esta pasando perfectamente, pero........., tiene una sala donde hay mas de 20 camaras que enfocan toda la pista y saben en todo momento lo que pasa.

es imposible que de 30 pilotos aprox y mas de 30 puestos de banderas que hay en el circuito de lemans ningún piloto vea esas 30 banderas rojas y no haga caso, estos pilotillos están super advertidos de las banderas lo que deben hacer y saben que un bandera roja es cortar gas y ir poco a poco para boxes por que hay un peligro muy grave en la pista, ellos mismos son los que se juegan la vida en la pista.

Creo que la cagaron mucho, pero bueno, hay que aprender y esperemos que eso nunca más pase por que los que estábamos viendo la carrera y vimos como todos los pilotos no cortaban gas, pensemos en lo peor

Hombre!! Celebro que alguien lo vea como un servidor , como expuse antes, los niños solo piensan en darle al gas y que no te pasen, el error creo que fué de los propios pilotillos...y es que a veces queremos que crezcan a nuestro ritmo, cuando un niño tiene "su" ritmo de crecimiento...
boeing747 está desconectado   Citar y responder