a Todocircuito - Ver post - La obsesión......
Discusión: La obsesión......
Ver post
Anterior 20-may-2015, 10:22  
zaran
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zaran

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI
Posts: 133
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JCasas Ver post
Yo no uso el freno de atrás.. en absoluto. Vendí mi R6R con 3500km y el disco trasero tenia las marcas de fábrica todavía.

Hay que tener en cuenta que no hay que sacar todo el culo, para ir bien tienes que notar el borde del asiento justo entre ambas nalgas, es decir, una nalga en el aire y la otra en el asiento.
Si sacas más el culo... si, tocarás rodilla, pero llevas una posición mala y demasiado forzada, en mi humilde opinión.

Si sacas todo el culo evidentemente es difícil tener algún control de la moto ya que estas fuera de ella.
Fíjate como frena Marc:



Valentino:


Stoner:


Loris Baz:


IMPORTANTE, culo fuera y cojones separados del depósito, fijarse en las fotos. No me cansare de repetir lo importante que es ir separado del deposito.

Mover el culo encima de la moto es algo que desestabiliza mucho las suspensiones, y eso es lo que más hay que evitar tanto en la fase de entrada a curva como dentro de ella. en la frenada, si realmente frenas tarde, la inercia es muy alta y simplemente es muy difícil moverte bien. Si te fijas, en Motogp (o cualquier otro campeonato con pilotos buenos), excepto en las rectas largas, nunca ponen el culo en el medio del asiento, casi siempre pasan directamente de un lado al otro.
Yo es q si suelo usar el freno trasero, al menos en rectas largas, y se me hace complicado frenar y reducir con el culo fuera, sobre todo vuamdo viene una curva de derechas. Lo de levantar la rueda de atras, como el maruqez lo tengo ya superado jajaj
zaran está desconectado   Citar y responder