a Todocircuito - Ver post - Aplicación para cronos Motorlap, salió a la luz!
Ver post
Anterior 19-may-2015, 16:14  
Motortroll
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Motortroll

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 230
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por David R Ver post
Yo la probé este finde en Los Arcos con un Xperia X10 y una Qstarz BT-Q818XT 10hz y la verdad que IMPRESIONANTE. Ayer alucinaba viendo la precisión en las trazadas y todo lo que puedes hacer/medir a través de la página.


También tengo un Iphone 4s que va bastante mejor que el X10, me serviría la Qstarz con el Iphone? La verdad que no me he puesto a comprobarlo.

Un DIEZ para vosotros!
ne

Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R Ver post
Con un iPhone 5 pegado en el colín y sin antena externa, me ha dado una diferencia media en todas las vueltas que di en Albacete el domingo de 66 milesimas con respecto al trasponder del organizador. Creo que para únicamente ver los tiempos no hace falta la antena externa si pones el movil en buen sitio, ya que la diferencia es muy poca. Si ya quieres ver la trazada y demás, ya si que necesitas la antena, ya que eso si que se desvía bastante.
Exacto, el que necesite estudiar trazadas, frenadas, compararse con otros con precisión y tal y tal necesita una antena externa

Cita:
Originalmente publicado por julz4 Ver post
<3 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

podríamos hacer una lista con antenas validas para iphone :P
en Motorlap IOS

Qstarz "La que sea" NO <- no funciona en iphone en general
Bad Elf GPS Pro / Pro+ NO <- En próximas versiones
Garmin Glo 50% <- No tiene soporte oficial para iphone pero algo hemos podido rascar ya que es una gran antena
XGPS150 5hz 100%
XGPS160 10hz 100% <- Mejor antena del universo / precio
Vbox Sport 20hz 100% <- 450€ jjeje...
__________________
www.motorlap.com - Tu nuevo laptimer del bueno

Editado por Motortroll en 19-may-2015 a las 16:21
Motortroll está desconectado   Citar y responder