a Todocircuito - Ver post - ¿Os habéis cansado alguna vez de los circuitos...
Ver post
Anterior 18-may-2015, 23:56  
Thesxer
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Estoy en una situación parecida. El año pasado entre 10 veces y este no he ido aun. Tengo 33 años me siento muy y y y joven peeero tengo una niña y economía familiar y es que rodando tanto o comprando cosas pa la moto no ahorro ni a la de tres. Y la verdad, no me deja la idea de dar vueltas en la cabeza en que esa pasta la puedo emplear en mi familia. Puse a la venta la moto y las gomas de circuito, no se por qué pero he quitado el anuncio y creo que intentare buscar el equilibrio en alguna que otra rodada y poco más. Te sigo desde que estábamos en el foro de la sv y más o menos hemos dado los mismos pasos parece que coincidimos hasta en esto. Mi problema es que no tengo fin que me gusta llevarlo todo al límite y veo que esto me supera no soy capaz de gastarme 3000 euros en una horquilla que antes de ser padre me lo hubiera gastado también me gustaría no parar de aprender cómo bien dices y eso se aprende rodando pero yo en el mejor de los casos me dejo 350/400 cada rodada y, llamadme loco, pero me da mucho cargo de conciencia 400 euros al mes es una letra de un estudio pequeñito en la playa por ejemplo para llevar a mi nena
Thesxer está desconectado   Citar y responder