o soy yo que me he vuelto un poco inestable emocionalmente?
No, ya, fuera coñas... no se qué me ha pasado, yo estaba siempre pensando en ir a rodar, hacia todas las tandas posibles, me apuntaba a un bombardeo y era dinero bien gastado.
Llegó un momento en que no quiero rodar. Fue al volver de Portimao. Me lo pasé de cojones pero a la quinta tanda ya no me apetecía rodar más y me puse a recoger y hacerle fotos a mis amigos. Fue llegar a casa, ponerla de calle y empezar a disfrutar de nuevo haciendo rutas.
Pero es que me hablan de volver a circuito y... no me apetece.
¿Os ha pasado alguna vez? ¿Empacho? Rodé en Cheste, y 17 días después rodamos en Portimao, y yo estaba acostumbrado a rodar una cada mes y medio, más o menos, es la alternativa que barajo.
Me extraña porque estoy en pleno aprendizaje y en cada rodada aprendo algo nuevo, amén que Portimao fue la primera vez que rodé en rápidos (me cambió el organizador) y empecé a disfrutar encontrándome con gente de mi ritmo o ritmos más altos, cosa que hasta ahora no conocía mucho, porque he sido normalmente siempre de los más rapidos de iniciación y medios cuando he pasado por ellos. Pero llegó un momento que me sentí "saciado", como si hubiese quemado toda la adrenalina que tenía que quemar. Sin embargo, por calle ahora disfruto muchísimo y obviamente a ritmos bastante ligeros.
No logro pillar el motivo. ¿Alguien me mete en vereda?
Aunque bueno, es más por hablar de algo, y qué mejor que con la familia de dos ruedas.
