a Todocircuito - Ver post - La obsesión......
Discusión: La obsesión......
Ver post
Anterior 14-may-2015, 20:10  
CactusJavv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CactusJavv

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RSV4R
Posts: 335
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
Antes de nada, decirte que eres un crack.
Yo te puedo decir, que estoy como tú, o qué coño, peor, pero no me obsesiono con la rodilla, si no con la postura, y el quitarle el miedo a que se me caiga la moto en plena trazada.

Yo creé un hilo parecido que puede servirte de ayuda también. Échalo un ojo.
Mi duda precisamente era que me da miedo el tumbar pasado cierto ángulo de inclinación, porque la moto tiende a caerse del todo o simplemente tengo la sensación de que las ruedas van a resbalar. Dijeron que era por falta de velocidad, pero quién entra más rápido entonces?

En carretera por ejemplo, curvas cerradas, voy lento, me inclino más porque si no no entro, pero la moto se cae por falta de velocidad, pero no puedo ir más rápido porque no entro y la curva es muy cerrada! qué hago entonces?!! jajajaj es un pez que se muerde la cola.

Con esto sólo quiero decirte, que no estás solo en el mundo de los paquetes. Y que sí, la teoría la tenemos todos muy bien, pero la práctica.... los cojones, eso es otra cosa jajajaj. Yo sólo pensar todo lo que hay que hacer teóricamente, me entra pereza y se me quitan las ganas de pilotar

Lo único que te puedo recomendar, son horas y horas sobre la moto, y corregir postura. En la práctica todo debe llegar luego.

PD: yo también tengo el circuito a 2342342km, y para más mérito, no tengo coche, ni remolque. Así que te entiendo.
Más de acuerdo contigo @RK7 no puedo estar!!!!!!!!!!!!!!

La teoría me la se, pero la prácita ya es otra cosa.......... No se igual algún tipo de entrenamiento mental me hacía (nos hacía a más de uno) falta. Yo creo que al final es un tipo de entrenamiento que necesitamos todos......

Saludos.
__________________
Muhammad Ali: "No cuentes los días, haz que los días cuenten"
CactusJavv está desconectado   Citar y responder