a Todocircuito - Ver post - La obsesión......
Discusión: La obsesión......
Ver post
Anterior 14-may-2015, 20:07  
CactusJavv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CactusJavv

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RSV4R
Posts: 335
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gusepe Ver post
Compañero, no primer consejo de paquete que soy es que te compres unos storm grip. Con esto consigues sujetarte mas en las frenadas y ya vas casi atrás del asiento. Luego para tumbar, pon el gemelo casi en el asiento y abre la rodilla. Con la velocidad adecuada tocas seguro.

Otro consejo que te doy es que si aun conservas la Gsxr, entres con ella, alomejor te parece que das un paso atrás pero creo que tienes tanto amor y miedo por romper la aprilia que puede ser que te sueltes un poco mas
Los Storm grip los tengo (bueno son marca 3m pero viene a ser lo mismo) y la verdad es que no noto mucho la diferencia. Y claro lo de entrar con la GSXR pues joder, la verdad es que volver a dejarme la pasta en el carenado de circuito, las estriberas, el nosque, el nosequemás... vamos que para dejarla de circuito tendría que dejarme una pasta que supongo que más menos unos 500 euracos no me los quita nadie, así que no se que decirte..... La verdad es que algo de razón tienes, romper la aprilia me dolería en el alma.........................

Saludos y gracias
__________________
Muhammad Ali: "No cuentes los días, haz que los días cuenten"
CactusJavv está desconectado   Citar y responder