a Todocircuito - Ver post - ESE-S01 Emulador Servomotor
Ver post
Anterior 14-may-2015, 16:50  
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
Buenas!
Tras los problemas de mi válvula de escape, no me he complicado y he instalado el ESE en mi suzuki, para anularla. He desconectado el motor y enchufado el aparato en su lugar, nada más.

-La válvula ahora estará completamente abierta, o podrá oscilar y moverse algo al no generar ninguna tensión el cable y el motor?

-En la itv dará más gases o ruido?

Si en el futuro paso bien todos los controles, supongo que arranque todos los cables, motor, y demás, para ganar espacio, y quitar peso.
Por regla general quien pone emulador es pa eliminar valvula , motor , cables muelles(para aligerar), si lo eleminas tendras q fijar la valvula abierta con un punto de soldadura ; yo aria esto , quitar cables ,motor , muelles , mariposa ,despues el eje de la valvula de escape la fijaria con un punto de soldadura o de la mejor forma q veas y el dia de la itv si tienes algun problema (no lo creo) pues le quitas el punto la cierras a un 80% y pasas la itv sin ningun problema , yo particularmente a mi moto le quite todo , incluida la valvula de escape y muelles , vamos no deje nada

Editado por rsv4@prc en 15-may-2015 a las 05:32
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder