a Todocircuito - Ver post - La obsesión......
Discusión: La obsesión......
Ver post
Anterior 14-may-2015, 10:33  
RK7
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CactusJavv Ver post
Muchísimas gracias @JCasas!!!

Entiendo lo que dices pero eso es para los que más o menos controlan yo con lo paquete que soy todavía no soy capaz de hacerme la misma trazada dos veces seguidas, así que ya no te digo fijar puntos de referencia.......... :llor andoderisa

Estoy de acuerdo contigo, el problema es la velocidad y porque no decirlo, superar el canguelo a tumbar la moto. ESTE ES EL QUID DE LA CUESTIÓN, COMO PASAR POR CURVA CON MÁS VELOCIDAD Y TUMBANDO MÁS LA MOTO....... No se si @JCasas ha dado en el clavo pero si no lo ha hecho ha estado muy muy cerca. Gracias de nuevo por tomarte la molestia de postear y de darme ideas.. Muchas gracias.

¿Algún post al respecto? ¿Algún comentario, algún sitio web donde digan como fijar la mirada en que puntos y como poder practicarlo?

Antes de que nadie lo diga, sí, ya lo sé, esto se practica en los circuito con los conos, etc etc, pero tened en cuenta que vivo a unos 500 km del circuito decente más cercano, y que me cuesta un pastizal cogerme el coche, el carro, la moto, pagarme la rodada, las dos noche de hotel y el palizón del viaje.
Lo que quiero decir es que como yo hay muchos y que poder practicar algo de esto cerca de donde vivo sin tener que hipotecarme para poder hacerlo medianamente bien sin sentirme un puto paquete sería lo mejor, así que insisto, se alguien sabe como practicar estas cosas en "seco" o incluso con la bicicleta y puede darme algunos consejos le estaría eternamente agradecido.

Por cierto lo que comentas se parece bastante a la técnica "two steps" de A twist of wrist II (la biblia de las curvas ya la tengo, tanto en DVD como en papel )


Gracias a todos muchachos!! Si alguna vez lo consigo será en parte gracias a vosotros.......s s
Antes de nada, decirte que eres un crack.
Yo te puedo decir, que estoy como tú, o qué coño, peor, pero no me obsesiono con la rodilla, si no con la postura, y el quitarle el miedo a que se me caiga la moto en plena trazada.

Yo creé un hilo parecido que puede servirte de ayuda también. Échalo un ojo.
Mi duda precisamente era que me da miedo el tumbar pasado cierto ángulo de inclinación, porque la moto tiende a caerse del todo o simplemente tengo la sensación de que las ruedas van a resbalar. Dijeron que era por falta de velocidad, pero quién entra más rápido entonces?

En carretera por ejemplo, curvas cerradas, voy lento, me inclino más porque si no no entro, pero la moto se cae por falta de velocidad, pero no puedo ir más rápido porque no entro y la curva es muy cerrada! qué hago entonces?!! jajajaj es un pez que se muerde la cola.

Con esto sólo quiero decirte, que no estás solo en el mundo de los paquetes. Y que sí, la teoría la tenemos todos muy bien, pero la práctica.... los cojones, eso es otra cosa jajajaj. Yo sólo pensar todo lo que hay que hacer teóricamente, me entra pereza y se me quitan las ganas de pilotar

Lo único que te puedo recomendar, son horas y horas sobre la moto, y corregir postura. En la práctica todo debe llegar luego.

PD: yo también tengo el circuito a 2342342km, y para más mérito, no tengo coche, ni remolque. Así que te entiendo.
RK7 está desconectado   Citar y responder