a Todocircuito - Ver post - La obsesión......
Discusión: La obsesión......
Ver post
Anterior 14-may-2015, 09:29  
Perlita
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2014
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 14
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas compañero.
Te cuento un poco mi historia de tocar rodilla, a ver si te ayuda.
Siempre había tenido motos ruteras, pero como al final solo salia a hacer curvas con ellas, me compre una moto de hacer curvas, una Tuono V4R APRC, como mi filosofía siempre había sido más de hacer ruta, pues nunca pensé en el tema de la rodilla, pero a raíz de la Tuono, decidí hacer un curso en circuito para ver si me adaptaba mejor a la moto, ya que me estaba costando mucho hacerme a ella.
En marzo de este año hice un curso en Calafat, en el que no aprendí nada más que la trazada, ya que el organización del curso fue un desastre, por este motivo, decidí ir otro día con otro organizador, pero sin curso, y me apunte con uno que solo tenía dos niveles, lentos y rápidos. Pues bueno, comencé a rodar por mi cuenta, sin pensar en rodillas ni hostias, solo rodar, nunca había pensado en tocar ni me lo había planteado, pensaba que no era posible para mi y ya está, pero en la tercera tanda, sin pensarlo, toque rodilla de derechas, e inmediatamente despues, en la siguiente curva toque de izquierdas, y ya me pase tocando todo el día de ambos lados, la primera vez ni me asuste como cuenta la gente, simplemente pense, "coño, he tocado con la rodilla" y seguí rodando.
El resumen, es que, nunca lo pensé, simplemente creía, que para mi, que solo había practicado ruta y con motos sport-turismo, eso era imposible, y llego en la primera rodada en la tercera tanda, y desde ese momento, hasta el final del día ya fue una constante.
Saludos
Perlita está desconectado   Citar y responder