a Todocircuito - Ver post - La obsesión......
Discusión: La obsesión......
Ver post
Anterior 13-may-2015, 22:43  
CactusJavv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CactusJavv

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RSV4R
Posts: 335
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Dekermur Ver post
Buenas compañero, yo estaba igual que tu con la obsesion de tocar rodilla, llevo como unas 10 entradas en circuito y nada de nada, hasta que este maravilloso y magnifico dia 9 de mayo en el circuito de cartagena sucedio.... ... segunda tanda del dia, segunda vuelta y al trazar la primera curva ciega de izquierdas despues de la berenjena......rasssss....toque de rodilla y susto incluido, levante la moto, respire y segui a lo mio, en la curva de derechas que hay en subida antes de la bajada de la palmera..... rassss....otro susto, mente fria, curva de la palmera.....rasss.... durante el dia solo toque en esos 3 sitios, donde mas toco es en la ciega de izquierda y en la palmera que tambien es de izquierda, la subida que es de derechas rozo levemente al hacer el segundo cierre....Despues de este toston....que he cambiado o a cambiado en mi....lo primero la confianza, me fio de la moto (tuve un resbalon en una carretera y me ha costado 2 años volver a confiar en la moto), despues la postura, mas relajada y hechado para atras ( cbr f sport) y muy importante que me di cuenta a lo largo del dia, cuando no llevas velocidad no tocas, para poder tocar tenia que dejar la moto correr mas, mantener un punto de gas y rasss llega solo....no te desanimes que todo llega, los que tocan lo ven normal, para los "lentoros" es una alegria enorme...
P.D. Te dejo unas fotos para que veas como quedaron las deslizaderas.
Esta es la Derecha

Esta es la Izquierda


P.D.2 En breve hare un curso, para que me corrijan las trazadas y mejorar la entrada en curva.
P.D.3 Este video me ayudo bastante,no se si lo habras visto....https://www.youtube.com/watch?v=FktNDMBokkk
Gracias @Dekermur..............

Aunque no se, me da que tu lo que quieres es darme envidia!!!!!! Con las fotacas esas de las deslizaderas gastadas... Pero todo llegará, algún día de estos subiré mis propias fotos o eso espero.

Si, el vídeo ya lo había visto está bastante bien.

Saludos.
__________________
Muhammad Ali: "No cuentes los días, haz que los días cuenten"
CactusJavv está desconectado   Citar y responder