a Todocircuito - Ver post - Nuevos Sportsmart2
Discusión: Nuevos Sportsmart2
Ver post
Anterior 13-may-2015, 15:12  
ninox800r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ninox800r

 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Lleida
Moto: BMW S1000XR
Posts: 77
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mallorcaRS Ver post
Hay una comparativa entre los dos en un video de MCN en YouTube. Por lo que dice son muy muy parecidos. Al probador le da la sensación que los M7RR duran más km y son algo mejores en mojado, siendo los Sportsmart2 superiores en seco. Pero ya sabes, las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya.

Yo acabo de montar Sportsmart2 después de mucho leer y leer, ya comentaré qué tal van.

Saludos
De buen rollo, pero discrepo contigo, yo también he visto el video. Dice que le gusta más el Metzeler, que deja el listón a un nivel muy alto, que el delantero le da más confianza, que el Dunlop peca un poco de shiming... que el Dunlop tiende a caer en las curvas debido al perfil, que el Metzeler es más ágil...

Los compara con los Dunlop ya que es la competencia directa, dice que los dos son buenos pero que son muy diferentes. La review es sobre el M7RR y remarca sobre todo que son mejor en todos los aspectos a la anterior generación... en agarre, en duración, en circuito, en comportamiento...

No sé donde has leído pero por poner otro ejemplo diferente al del vídeo, en motorradonline.de realizan una comparativa sobre los neumáticos de esta gama que vale la pena leer.

V'sss y gaaass!
ninox800r está desconectado   Citar y responder