Cita:
Originalmente publicado por naked71
y entres los m7rr y los sportmar2 cual mejor?gracias. 
|
Pues sinceramente no hay neumático mejor ni peor... cada uno va bien según las necesidades de cada uno y hoy en día hay muy buenos neumáticos para calle, para que te hagas una idea yo he ido tan fuerte con unos Michelin Pilot Power (a secas) como con los que voy ahora, siendo inferiores y bastante criticados por los foros...
Yo te puedo dar mi opinión personal. He gastado dos juegos de SS2 y este fin de semana les he hecho unos 600km a los M7 y tengo que decir que me han sorprendido gratamente. Anteriormente cuando monté los SS2 tuve la misma duda entre estos dos y me decidí por los SS2 por lo bien que hablaban de los antiguos SportSmart 1.
- M7RR: son más ágiles, me gusta más el perfil de corona que tienen, en frío dan más confianza (a los SS2 les más cuesta coger temperatura), se degradan menos dándoles cera, no tienen la tendencia en seguir las marcas de la carretera y no levantan tanto la moto si tienes que tocar el freno tumbando. Me han dado mejor feeling.
- SS2: dado el perfil del delantero dan mucha seguridad frenando fuerte, tienen la carcasa más dura y puedes bajar más la presión si necesitas más agarre, transmiten más información del asfalto, en mojado van algo mejor (dicho por los probadores).
Destacar que los dos agarran una burrada, aquí sería muy difícil encontrar diferencias.
Por poner alguna pega Metzeler no recomienda bajar la presión de los M7RR por debajo de 2.7bar y el perfil delantero del SS2 es un tanto raro al no tener cuña...
Ahora solo me falta probar los M7RR con paquete y esperar que no me den ningún susto (ahora son nuevos y todos agarran mucho siendo nuevos) y cuando gaste un juego entero podré tener una visión más objetiva.
Desconozco cual de los dos ira mejor en circuito, pero según los probadores son superiores los M7RR por muy poco.
Espero que sirva de ayuda.
V'sss