a Todocircuito - Ver post - Estafador DAVID_DESPIECES
Ver post
Anterior 10-may-2015, 11:08  
Sugus
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sugus

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: León
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 36
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por yamahista Ver post
Bueno... después de todo este tiempo.. después de leer a mucha gente que tiene razón.. y a otra que son unos hijos de puta... os voy a contestar a todos...
Primero. pido perdón a muchísima gente que e podido estafar o joder.... ya que es verdad que e tenido verdaderos problemas..
e estado en la cárcel y la verdad... que no a pasado nada. estoy un poco acostumbrado... pero.. lo que si que me gustaría es desahogarme con esta clase de GENTUZA e HIJOS DE PUTA.. como por ejemplo este ultimo que a dicho que le e estado 250 euros... pedazo de HIJO DE LA GRAN PUTA..no te e estafado nada.. TE E VENDIDO UN DEPOSITO Y EN VEZ DE SER ROJO Y BLANCO ES NEGRO Y ROJO.. Y ES ORIGINAL DE R6.. lo de que estaba abollado abra sido la puta agencia de transportes.. que YOOOO NO TENGO NADA QUE VER...luego OTRO IMBÉCIL QUE PONÍA QUE CASI LO ENGAÑO??? PERDONA?? HIJO DE LA GRAN PUTA NO TE ENVIÉ LAS PIEZAS PQ NO TUVE TIEMPO.. Y LUEGO ME DIJISTE QUE NO LAS QUERÍAS.. NO VENGAS SUMANDO MIERDA PEDAZO DE DESGRACIADO...y bueno.. toda esa clase de gente de que se queja.. de que le e estafado etc.. solo quiero ver lo CÍNICA Y FALSA QUE SOIS EL 90 POR CIEN DEL FORO.. que estáis luchando contra el robo de motos ayudando a los foreros criticando a los ladrones... y LUEGO PEDAZO DE CABRONES SOIS LOS PRIMEROS QUE OS DA IGUAL COMPRAR PIEZAS ROBADAS.. NO TENÉIS NINGÚN TIPO DE PUDOR.. AL CONTRARIO.. OS VENDEN UN MOTOR DE R6R POR 500 EUROS Y LO COMPRÁIS A OJOS CERRADOS.. SOIS UN ATAJO DE FALSOS a mas de la mitad de vosotros me a echo gracia cuando pedía 400 euros por unas barras de horquilla de una r6 por ejemplo y me ofrecían 200 y si no los típicos de... por 300 me dan barras llantas pinzas discos semimanillares etc... a mi una moto que compro muchas me cuestan dinero una moto de golpe y de siniestro y por culpa de gentuza y de calaña como vosotros... es lo que pasa que el robo de las motos no se acaba y la gente que compra siniestros legales.. no puede casi ni vender material.. ya que vosotros por "500" euros os venden media moto... pq compráis material robado.. que lo único que sois unos sinvergüenzas.. que luego dais consejos de MORALIDAD y CONDENÁIS Y APOYÁIS A LA GENTE QUE LE ROBAN LA MOTO.. CUANDO ES POR VUESTRA PUTA CULPA QUE SIGAN ROBANDO MOTOS...estoy harto de leer mierdas que ponéis tengo mas de 200 personas que le e vendido cosas de puta madre y nunca ningún problema.. todos los que ha veis tenido problemas a veis sido por ser un atajo de ratas hijos de puta que os intentáis de aprovechar

A ver, que sales aqui diciendo un monton de chorradas y lo que es peor, insultando a la gente y encima pensando que tienes razon.
Primero, quien eres, quiero decir, como te llamas? Eres el tal Jose David?
Segundo, si has estado en la carcel, no creo que sea un error, viendo la trayectoria quellevas.
Tercero, si eres Jose David nos veremos pronto en el juzgado, y podras explicar al juez toda tu historia de como la gente, se estafa a si misma y que tu no tienes la culpa de que la gente robe motos y demas.
Y por ultimo en vez de salir aqui diciento tanta tonteria, devuelve el dinero que te ingrese por una piezas y queno me enviaste nada.
Al resto del foro y gente honrrada, denunciar, que los jueces no se equivocan...

Editado por Sugus en 10-may-2015 a las 11:14
Sugus está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a Sugus por este post: