a Todocircuito - Ver post - 2 Mayo Alcarras Mieres Racing
Ver post
Anterior 05-may-2015, 19:55  
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
Muy buen dia en el circuito de Alcarras buen trato con los organizadores y buen rollo , sin mucha gente en pista se podía rodar perfectamente lo de los conos para mi fue media vida tendrían que tomar nota el resto de organizadores no cuesta nada yo iba a empezar desde 0 después de el arrastron de el año pasado y me salvo el dia

--SIEMPRE marco referencias con los conos,os sirven para adquirir una mejor técnica,lo que os dará una mayor seguridad en vuestro pilotaje.

El monitor en pista también muy útil solo lo pude seguir una vuelta y media pero suficiente para ver los fallos que cometía en alguno puntos igualmente mui útiles sus consejos sino podría haber salido por orejas de seguir a mi aire todo el dia.
--Me alegro,estamos para ayudar en todo lo posible durante todo el día.
Creo que solo hubo una caída o 2 en todo el dia o por lo menos solo vimos una moto en el remolque sin ninguna parada a si que salio redondo el dia.
¡¡¡ 0 caídas !!!!,el "carrito de los helaos" sólo se movió una vez para recoger la R6 que se había quedado sin gasofa nó os imagináis lo que esto significa para mí,es mi máxima obsesión en todas las rodadas,sois acojonantes,una rodada a tope de curro con las suspensiones y una tranquilidad enorme por los 0 problemas.

Me voy con pequeñas lecciones aprendidas para futuras rodadas.
Y sabiendo a ciencia cierta ahora que me sobra moto por todos lados para una única vez que abro el gas al 100% se encabrono y me hice la recta de detrás a 1 rueda asta ayer solo lo habría al 60%.



A Portu alla donde este gracias por echar un cable con la varilla del cambio


Como pegas la organización del circuito después de la ultima tanda del medio dia y la primera de la tarde me queje de que había gravilla en pista al salir de una curva y por lo que vi después no la limpiaron.
--Mejor no opino............

Y que vaya nochecita disteis los astures alas 3 AM en el hotel la próxima os pongo sevillanas a todo trapo .
--Ja,ja,ja,ja,serían los cántabros,(Los Moskinos),astures sólo estábamos Ricky y yo hostia ni me enteré,ja,ja.

--Me alegro de que te lo hayas pasado de pm.No me cansaré de repetir que nuestra máxima es la humildad y currar a tope en nuestras rodadas.Y Alcarrás no es un circuito precisamente "fácil" para nuestra filosofía de organizar,pero bueno,como su trazado me tiene enganchado,habrá que volver en agosto.
--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder