a Todocircuito - Ver post - Gsxr 1000 k1 en valencia...
Ver post
Anterior 03-may-2015, 20:29  
BruiZ
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BruiZ

 
Registrado: abril/2015
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 50
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado Gsxr 1000 k1 en valencia...

Hola de nuevo soy Xuso desde Valencia,me presente hace poco,pero vuelvo a mandaros unas cervezas a todos, no se si me estoy metiendo donde toca para haceros la consulta,si no es asi lo siento, bueno como os comente me he comprado una gsxr 1000 del 2001 con 34.000km a la que estoy poniendo a punto poco a poco,mi intencion es dejarla bastante nueva, y disfrutarla en plan tranquilo y alguna entrada esporadica a circuito, el tema es que me han montado un contador de marchas gipro que funciona perfectamente, pero me han echo un soporte con una pletina para cojerlo que para mi parecer es muy cutre, la pletina es negra con su pintura`,pero con bocados y hierro al descubierto, y lo han pegado con cinta de doble cara gorda que ni si quiera han recortado para dejarla a medida con la pletina,esta deshilachada,en fin que yo creo que lo hubiera echo mejor, tambien decir que me han montado unos latiguillos metalicos y el de detras esta como con marcas en la funda, bocados, supongo que del montaje, yo estos trabajos los se hacer,pero debido a mi poco tiempo,falta de sitio y circunstancias de trabajo, me toca dejarla en un taller para que me hagan estas cosas, no se si reclamar y comentarselo, ya que no quiero parecer tikis mickis,pero la moto se ha tirado mucho tiempo en el taller sin presionar en ningun momento y comentandole que lo queria todo perfecto y el resultado no ha sido muy bueno la verdad en esos dos aspectos que os comento, yo he pagado como un campeon sin rechistar, la moto hace tres semanas que me la entregaron, pero tampoco me pare mucho a verlo detalladamente y me estoy dando cuenta en estos dias que la he mirado un poco mas, ya que la recoji y la deje en el garage,vosotros que harias, se lo comentariais y que lo arreglara, es que de verdad que confio en la gente y a veces te hacen unas chapuzas encima pagando que no lo entiendo de verdad, me molesta por que pago por un trabajo que luego me toca arreglar.

Un saludo y gracias de antemano por leer este post.
BruiZ está desconectado   Citar y responder