a Todocircuito - Ver post - 2 Mayo Alcarras Mieres Racing
Ver post
Anterior 03-may-2015, 18:50  
OscaR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de OscaR1

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 527
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
Muy buen dia en el circuito de Alcarras buen trato con los organizadores y buen rollo , sin mucha gente en pista se podía rodar perfectamente lo de los conos para mi fue media vida tendrían que tomar nota el resto de organizadores no cuesta nada yo iba a empezar desde 0 después de el arrastron de el año pasado y me salvo el dia

El monitor en pista también muy útil solo lo pude seguir una vuelta y media pero suficiente para ver los fallos que cometía en alguno puntos igualmente mui útiles sus consejos sino podría haber salido por orejas de seguir a mi aire todo el dia.
Creo que solo hubo una caída o 2 en todo el dia o por lo menos solo vimos una moto en el remolque sin ninguna parada a si que salio redondo el dia.

Me voy con pequeñas lecciones aprendidas para futuras rodadas.
Y sabiendo a ciencia cierta ahora que me sobra moto por todos lados para una única vez que abro el gas al 100% se encabrono y me hice la recta de detrás a 1 rueda asta ayer solo lo habría al 60%.

A Portu alla donde este gracias por echar un cable con la varilla del cambio


Como pegas la organización del circuito después de la ultima tanda del medio dia y la primera de la tarde me queje de que había gravilla en pista al salir de una curva y por lo que vi después no la limpiaron.

Y que vaya nochecita disteis los astures alas 3 AM en el hotel la próxima os pongo sevillanas a todo trapo .
Pues asi son.todas las rodadas de mieres, un crack como persona y organizador.
Pena no haber ido, sino te hubiese conocido porque habria estado con portu, que por cierto que ya me habia contado que habia estado ayudando, otro crack como mieres.
OscaR1 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a OscaR1 por este post: