a Todocircuito - Ver post - Mela Chércoles sobre Pedrosa: "Lástima que esa moto no le llegara a Simoncelli"
Ver post
Anterior 01-may-2015, 15:43  
Thesxer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Thesxer

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 593
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kenay23 Ver post
Muchos critican a Mela, pero del tema que habla, que es el fondo del artículo, nadie dice nada. A mi Mela me cae muy mal y además opino que no entiende mucho de motos, mas bien poco, pero como me enseñó mi padre, cuando alguien tiene razón, la tiene. Yo he defendido muchos años a Pedrosa y sigo creyendo en él, pero hay veces que llegan situaciones en las que ya no se le puede defender. Aunque no esté al 100% (tampoco lo va estar Marquez) creo que debería salir a correr, por lo menos a los entrenos para probarse y ver sensaciones, pero hay veces que Pedrosa transimite que no tiene hambre y para mí, repito, para mí, esta es una de ellas. Es mi opinión y es lo que pienso
Yo opino que la vida es muy larga y que después de acabar la carrera de piloto queda el cuerpo y vivir toda tu puta vida con dolores es muy jodio. Opino así en el trabajo que tengo de riesgo que hasta que no me vea en condiciones no vuelvo. La vida es larga pa vivirla jodio te habla alguien que se ha roto mucho.
Thesxer está desconectado   Citar y responder