a Todocircuito - Ver post - así funciona el control de tracción
Ver post
Anterior 01-may-2015, 07:45  
meloncito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de meloncito

 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA ducati, r1, aprilia sxv. mv agusta, k5, k8, un largo ect
Posts: 145
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito Ver post
Me da la sensacion que te pega un latigazo al cortar tu gas, que si hubieras confiado mas en el control de traccion no se hubiera movido asi la moto, es asi?lo pregunto xq no tengo ni idea.
Vamos a ver .... El control de tracción es bueno.... Pero no es milagroso... Si en ese vídeo no corto salgo de orejas con control o sin el... Y de hecho en ese entreno acabe saliendo de orejas ... Ya me pase de fiarme precisamente... Venia bajando otros dos segundos el tiempo de la pole!! Y sali de orejas .... Normal... Era demasiado incluso para el control de traccion...

Las cosas tiene su logica... El control de traccion actua con la diferencia de giro entre la rueda delantera y la rueda trasera ( como bien a esplicado el compañero) cuando la moto detectabq la rueda motriz da mas vueltas w la directriz lo q hace es bajar la potwncia para q no patine y es ese rsteo q se oye perfectamente... Pero a veces no es suficiente y tiene q cortar el piloto...

Porque si fuera cien por cien efectivo todos los q llevamos control de rraccion ñlevariamos gas a fondo siempre.... Y eso no es asi... Verdad?
meloncito está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a meloncito por este post: