a Todocircuito - Ver post - Le roban las pinzas Brembo en Assen y casi se mata...
Ver post
Anterior 30-abr-2015, 13:53  
tigres
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tigres

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Castellón
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 207
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 6 veces
Honda

Ami me lo hicieron peor me quitaron el bulón de abajo de horquilla delantera IZQUIERDA COMO UN ANILLO PERO MAS GORDO QUE EQUILIBRA MUELLES SUSPENSION dentro horquillas es lo que hace que las 2 horquillas esten bien ajustadas en UN AMISTOSO cambio a neumaticos a supuestos amigos.con cambio de neumáticos
de moto 2 los que me creí heran amigos iban por mi y dio la casualidad que tengo un mecánico
que le dije que la moto no iba bien en carretera.entonces aunque estaba lejos le lleve la moto en remolque.
y bueno me explico que no me paso nada porque alguien me protegía que hera una grandi sima
Putada. ..
da la casualidad que a partir de entonces salgo solo y siempre desde entonces miro mi moto son 5 minutos
no llega y sales más tranquilo..lo mejor fue que un día me lo encontré con ese grupo al cual informe
le invite a venirse ala calle de detras donde nadie nos viera pero comprendí su expresión
y no se levantó de la mesa donde almorzaba con su grupo.desde entonces hace más de 1 año no me lo encuentro
por varias rutas que hacíamos pero el circuito da mucho de sí pues no soy mecánico pero sensaciones
pues si.PD MAS VALE SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO.se aprende más y se disfruta más espero no os pase mi caso
cogones tubo este chico pero revisar vuestra moto es un consejo SIEMPRE
Aunque eso no quita que ay mucho cabron suelto

DESDE ENTONCES NEUMATICOS NUEVOS MONTADOS POR UN PROFESSIONAL
tigres está desconectado   Citar y responder