a Todocircuito - Ver post - Mela Chércoles sobre Pedrosa: "Lástima que esa moto no le llegara a Simoncelli"
Ver post
Anterior 30-abr-2015, 10:45  
KROB
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2014
Posts: 201
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BrainBT Ver post
Pedrosa puede estar o no a la altura, ese debate lo dejamos aparte.

Pero...

1) está muy feo hacer alusiones "a los muertos" con esa mala baba, y más con lo trágico que fué lo de simoncelli
2) mela no es nadie para juzgar si una persona se siente o no preparada, física y mentalmente, para volver a competir en un deporte donde básicamente se juegan la vida. esas puyas/comparaciones sobran porque cada persona es un mundo

No, ese debate no se puede dejar aparte. Ese es precisamente el punto importante.

A mi Mela me la suda porque no veo Telecinco. Veo las motos en un canal serio y su estilo no me gusta y estoy de acuerdo en que es un tio “exagerado” en sus formas y que casa poco con el aficionado real a las motos. Es como el calvo de la F1, un subproducto de la cadena T5.

Pero lo que es innegable es que Pedrosa es la gran decepcion. Tiene la mejor moto del mundo, el mejor equipo del mundo, un sueldo de deportista de elite y una aficion que espera ver a un piloto guerrero. Compara tu eso con Doohan con el pie hecho un trozo de pitraco que se subia a una 500 2t que queria tirarlo por el aire y se la jugaba.

Efectivamente nadie es quien para decirle a un tipo que se suba a una moto si no se siente bien, pero tampoco tu vas a decirle a nadie (y ciertamente no a mi) que no critique esa actitud. Yo lo critico. Hay pilotos que merecen esa moto mucho mas y que tienen mucha mas hambre de victoria que Dani. Dani, ha firmado su contrato, se pierde 3 carreras y ya tiene otra excusa mas para tampoco ganar en 2015 (y ya van 100 excusas) y ahora hace algunas carreritas, gana en Sepang y dos mas y lo de siempre. “las lesiones no lo han respetado…” “bla, bla” y excusas similares.

Las lesiones son intrinsecas a un piloto y caerse o no tambien. Si Rossi no se hubiera caido en Valencia le habria ganado a Hayden. Si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta y no mi abuela.

El hecho es que hubo pilotos, algunos tristemente desaparecidos y otros inexplicablemente retirados, que hubiesen puesto a Pedrosa en su sitio pero este tipo sigue ahi acomodado en su Honda y no cubriendo el expediente.
KROB está desconectado   Citar y responder