a Todocircuito - Ver post - Mela Chércoles sobre Pedrosa: "Lástima que esa moto no le llegara a Simoncelli"
Ver post
Anterior 30-abr-2015, 05:59  
lonsoazul
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Almería
Moto: TRIUMPH Speed Triple 1050
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Han destrozado por completo las ganas de ver las motos, que llegue el sábado o el domingo y te pelees con tu mijer por no llevarla a algún sitio o escaparte de comuniones, bodas, bautizos y tomarte esa birra viendo y oyendo ese deporte (en mi caso lo mejor de la semana). Yo soy totalmente contrario al fútbol y a los toros (lo primero lo respeto como deporte que es) y lo único que han hecho es mezclar y quitar parte de lo bueno que tenían las motos, unos buenos comentaristas. La emoción bien narrada y los comentarios son esenciales y no.... "me gustan las motos"... como puedes comentar algo que por lo menos a mí me da la impresion de que no conoces, como sacas esta crítica sabiendo que hay miles de seguidores de Dani?, sea o no sea verdad lo que publicas no ataques a un piloto porque te vas a crear enemigos.
A ver si dejan ya de tocar las pelotas telecinco con toda esa mierda que echan y vuelven las motos a la primera para poder eliminar porfín ese puto canal y que deje de hacer daño. Un saludo a todos los moteros que sueñan con ello!

Editado por lonsoazul en 30-abr-2015 a las 06:01
lonsoazul está desconectado   Citar y responder