a Todocircuito - Ver post - Race 2015´
Discusión: Race 2015´
Ver post
Anterior 27-abr-2015, 20:56  
meloncito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de meloncito

 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA ducati, r1, aprilia sxv. mv agusta, k5, k8, un largo ect
Posts: 145
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

bueno sigo contando...
conseguimos acabar la moto, poco antes de empezar la carrera. salgo a pista y veo que aunque la moto tiene una postura algo rara, recordar que un semimanillar es diferente al otro y la estribera es un invento casero para poder cambiar...veo que es conducible...
pues nada salimos a la vuelta de formación y pufff todo funciona ... el cambio muy raro y duro pero funciona... nos colocamos y preparado para la salida... cosa que salgo fatal y me aderlantan un monton de pilotos ..pero para mi sorpresa en la primera frenada todos frenan muy pronto y los adelanto con facilidad, menos a una bmw de color negro que en la primera curva se le va de atrás y se cae delante de mi...con lo que tengo que hacer una maniobra para no atropellarlo y luego otra maniobra para que su moto no me lleve puesto (se ve en el video de la carrera perfectamente... bueno con el agua que había ,,, se veía y punto) y me voy a la tierra mejor dicho al barro ... gracias a que uno le gusta el supermotard ... jejeje controlo la situación y salgo disparado a por los de delante. poco a poco iba remontando y en dos vueltas estaba el primero.. me iba escapando a un ritmo de dos segundos por vuelta ... y cuando al segundo le sacaba casi toda la recta .. decidi bajar el ritmo ....grave error.... perdi la concentración y me caí... en una curva que pasaba bastante mas rápido .. resulta que la pase mas despacio ... y se me fue la moto sin más... se fue por tierra mi gran oportunidad de ganar alguna vez una carrera del race. ya que en seco ni los veo a los de delante.... ahora a arreglar la moto y a la siguiente carrera ir con ilusión y ganas.....


p.d. que me quiten lo bailao.
meloncito está desconectado   Citar y responder