a Todocircuito - Ver post - Race 2015´
Discusión: Race 2015´
Ver post
Anterior 27-abr-2015, 15:06  
meloncito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de meloncito

 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA ducati, r1, aprilia sxv. mv agusta, k5, k8, un largo ect
Posts: 145
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Bueno pues nada....
Haber mi resumen de ayer.
El sábado estuvimos entrenando y toro iba perfecto... 42'8 ( respetando ruidos) o sea que para hacer 40 ... El domingo estabamos, y si me apurabas picar algún 39. Bueno todo estaba bien ... Todo en su sitio y con muchas ganas. Pero claro llego el domingo y apareció la puta lluvia! Toda la puesta apunto del sábado a tomar por culo.... Lo primero que hice al llegar al circuito haya sobre las 7;30 es ponerme a cambiar neumáticos a mano ... Con mi destalonador de enduro... Y como no tenia otra cosa monte unos Michelín pilot road 3 q tenia ( decían q eran bueniiiisimos en agua) y salí con ellos al primer entreno... La cosa no podía ir peor... Deslizaban en todos los sitios, hacia toda la recta patinando... Era una locura ir con eso.... Así q me metí al box... Decido buscar algún neumático de lluvia.. Y consigo un trasero de segunda mano ( del 2008!!!!!!) pero cualquier cosa mejor q lo q tenia. El delantero lo compartía con Emilio Jiménez ( de la rokiee) si si... Estábamos montando y quitando delantero cada entreno.... Así q salgo al segundo entreno, pero antes de salir puse todas las suspensiones lo mas blandas posibles ... Potencia a medio y control de tracción al 2. Hala a darle al mango... Rápidamente me encuentro comodisimo.... Y empiezo a darme cuenta que o la gente va muy despacio o yo voy muy rápido ( primera vez en mi vida q montaba peludos) empiezo a ver el la primer y veo q cada vez voy mas rápido... 2'02....2'00..1'59.... 1'58 ... Y lloviendo a mares!!! Tanto me flipe q me calzo una hostia impresionante en hípica... En ese momento venia bajando otros dos segundos..era una locura, ponía rodilla en agua!!! Bueno rodilla ..codo...cabeza... Jajajajajajaja. Pues nada me voy con el del camión al box .. Y cuando llego después de las típicas preguntas de si estaba bien.. Y comprobar q la moto ..... " bueno" no estaba siniestro... Me dicen q he hecho la pole!!!!! Y tanto le metí al segundo 4 segundos!!!!! Pues felicidad a medias... Ya q ahora tenia q arreglar la moto para la carrera y no había mucho tiempo ni piezas. Lo primero a quitar la rueda delantera y dársela a Emilio para su entreno... Luego desastre tenia el semimanillares izq. Reventado... Menos mal que Carolo ( Carlos tejera ( clase a) ) tenia uno ... Casualidad de la vida... Así q lo montamos... No entraba... Pero ya sabéis con paciencia , saliva y unos buenos martillazos entró... Lo pero vino en la estribera izq. Estaba desintegrada y no teníamos como montarla... Gracias a Borja ( taller Speed Racing garage) me dejo el de su honda ... Pero no coincidía en nada.... 20 min antes de la carrera tenia... Una moto sin rueda delantera, con un semimanillares mas alto q otro y torcido, y una estribera, en la q no podia casi apoyar el pie y q si se doblaba las marchas no entraban....

Luego sigo con la segunda parte q me voy a currar
meloncito está desconectado   Citar y responder