a Todocircuito - Ver post - Ohlins TTX 36 impecable para Gsxr 1000 k7/8 + material carreras
Ver post
Anterior 26-abr-2015, 23:04  
Rogi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rogi

 
Registrado: junio/2011
Ubicación: BCN
Moto: gixxer
Posts: 672
Agradecimientos: 67
Le han dado las gracias 52 veces
Predeterminado Ohlins TTX 36 impecable para Gsxr 1000 k7/8 + material carreras

Estoy desmontando mi moto entera por caida, (Gsxr1000k7) , ire colgando las fotos de todos los componentes que me vendo, de momento empiezo con el amortiguador Ohlins TTX 36, esta revisado por ASH, tiene su hoja de set-up, ademas de entregar dos muelles uno 105lib (el que lleva) y otro de 90 lib. Con él no rompía ninguna goma en el circuito con un ritmo alto. Se entrega en su caja y embalaje original.

Precio 800 Eu

Discos Galfer Wave flotantes se entregan en su caja embalaje.

250 Eu

Horquilla completa con tijas, tornilleria, revalvulado Matris con muelles de 10,5, repasada por ASH suspensiones, Se entrega con hoja de Set up.

500 Eu


Equipo de freno completo compuesto de pinzas monoblok tokico(las buenas) con pastilldual carbon con 2 vueltas y media...antes de la caida!!+ Latiguillos metalicos con repartidor central + bomba brembo rcs 18x19x20 (si se quiere despieze el precio variara)















550 Eu [VENDIDO]
Muelles Matris 9,5 lib


80 Eu

Araña Speed Fiber doblada en una de sus patas.


50 Eu

PD.Ire subiendo a medida que vaya desmontando mas cosas. Si alguno quiere que le envie fotos al wasap sin problema, porque no se porque leches las ultimas que he colgado se ven borrosas. A ver si @Suko me puedes hechar un cable a ver si se puede arreglar la imagen. Gracias.
Para interesados ahi va mi numero
659 54 90 41 El que quiera ver fotos al detalle que me lo pida sin ningun problema estare encantado de hacerla llegar.
__________________
Gas a todo trapoooooo!!!!!!

Editado por Rogi en 03-may-2015 a las 17:41 Razón: Añadir mas fotos de material.
Rogi está desconectado   Citar y responder