a Todocircuito - Ver post - Sobre suspensiones
Discusión: Sobre suspensiones
Ver post
Anterior 26-abr-2015, 11:00  
paviencoracingteam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de paviencoracingteam

 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Málaga
Moto: KAWASAKI
Posts: 94
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Rectifico, la altura de amortiguador son 341mm, no 314mm, como dije antes. Básicamente mi problema viene desde la primera vez que entre a jerez, la horquilla de origen, tan rígida, no me dejaba meter la moto en curva, afloje precarga hasta el máximo yendo un poco mejor, pero no cómodo. Después cambie aceite en horquillas y fui a rodar, seguíamos igual. Decidí cambiar muelles a mi peso, encontré unos cartuchos ohlins por Internet, con muelles a mi peso y a la vez ttx trasero. Al mismo tiempo bajé las tijas 8mm, y bastante mejor. Seguía sin ir cómodo. Cambie los carenados de circuito por unos speed fiber, con más altura de asiento para cargar más peso delante, y la moto se convirtió en un caballo, llegando al suelo de puntillas, mi mecánico recomienda bajar la moto al igual de delante y detrás, bajando así el centro de gravedad y la altura de asiento. Voy otra vez a circuito y tampoco. El tema mio es que tanto tocar a ciegas tengo las geometría descontrolada por completo. Voy a empezar con los reglages de origen y a ver que tal me va, perdón por el tocho, pero el problema es que ir a circuito a mi me sale por unos 300 €, y no termino de ir cómodo y esta situación me esta agobiando un poco, en vez de disfrutar el día ,vengo con la cara larga...y eso no es bueno. Me estoy planteando cambiar de moto o abandonar el circuito., ya no se si son los reglajes o soy yo,que le he cojido miedo. Un saludo
paviencoracingteam está desconectado   Citar y responder