a Todocircuito - Ver post - Modelo económico
Discusión: Modelo económico
Ver post
Anterior 22-abr-2015, 21:27  
TornadoR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TornadoR

 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2006
Posts: 679
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
Predeterminado

Hola Marc!
Pues el seguro, si crees que vas a rodar mínimo 5 rodadas, yo te diria que te sacaras uno anual. Suelen cubrir más y si haces más, no pagarás más de lo calculado.
Alquiler de furgoneta. Entiendo que la cuentas pues no tienes coche o gancho. Si es lo segundo, yo me lo miraría a ver cuanto te sale. Para según qué modelos no es caro e igual te sale a cuenta a la larga. Te lo digo porque el alquiler del remolque es más barato. No se de donde eres pero en el SAS lo tienes por 25€
Tema peajes sólo si decides ir a Calafat, mas o menos eso,o más al sur, pasta. Montmelo, castellolí, alcarrás, motorland.,, autovía (doy por echo que estas en Barcelona ciudad o alrededores). Por el precio de las rodadas y coste calculado, cuento que castellolí y alcarras es a lo que mas irás, por lo que los 20 euros lo pondría como algo muy ocasional.
Neumáticos, depende de lo que pilles y del uso, pero cuenta que no gastaras igual el delantero que el trasero. Y el coste del mantenimiento bajará mucho si te lo haces tú. Pastillas 2 años, nose.. depende lo que lleves y como vallas. Igual algunas cosas las haces mas a menudo, ya verás.
No llevo mucho en esto pero en base a lo que he ido viendo.
un saludo.
__________________

FACEBOOK

Editado por TornadoR en 22-abr-2015 a las 21:29
TornadoR está desconectado   Citar y responder