a Todocircuito - Ver post - Suzuki GSR750 2011-2012
Ver post
Anterior 21-abr-2015, 15:06  
manorota
Todocircuitero oficial
 
Avatar de manorota

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-6R 636
Posts: 351
Agradecimientos: 79
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Pues ahora que tengo un rato, voy a actualizar un poco estos meses con la GSR.

Al final le puse un Öhlins básico detrás, y llevé la GSR a Motos Sosa para que me ajustaran las suspensiones en función de mi peso. ¡¡¡MANO DE SANTO!!! Otra moto desde entonces. Mucho más sujeta, más firme. La mueves muy bien entre curvas sin el miedo a que se descoloque que tenía antes. Sin duda recomendable el cambio.

Ya he entrado un par de veces a circuito con ella. En el Jarama y en Cheste. Y muy bien, la verdad. Sólo se echa en falta un poco de mordiente y seguridad en la frenada. Y por supuesto, un poco de protección y de velocidad punta en las rectas, pero claro, esto es una naked.

Estoy esperando a tener que cambiar las pastillas de freno, para cambiarle la bomba y los latiguillos por unos metálicos. Creo que después de eso, la moto ya será bastante competitiva.

Por lo demás, estoy muy contento con ella. La he decorado al estilo de la Monster Tech3 de MotoGP (mucho verde y alguna pegatina de Monster) y la verdad ha quedado muy bonita. A ver si saco un rato en casa y cuelgo alguna foto para que la veáis.

Saludos.
manorota está desconectado   Citar y responder