a Todocircuito - Ver post - Sobre suspensiones
Discusión: Sobre suspensiones
Ver post
Anterior 20-abr-2015, 22:04  
MelloRD350
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MelloRD350

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por paviencoracingteam Ver post
Hola, soy el pavienco, también sufro el mal de la puesta a punto de la zx10r, me gustaría compartir información con ustedes de geometrías, alturas, desarrollos, longitud de basculante, etc. De cosas que habéis probado y van bien, y otras que no. La verdad es que estoy hecho un lio, cada uno me dice algo diferente y me estoy agobiando un poco. Mi número es 645528537 creo que por wassap sería más rápido, si ha ustedes os parece bien.
Hola pavienco...creo que es mejor en el foro y asi todo el que tenga el mismo problema pues tendria la solucion mas a la vista.
El problema de nuestro modelo de moto(segun mucha gente) es la rigidez en la horquilla y lo blanda que es del amortiguador trasero.Viene muy descompensada de fabrica por lo menos para mi que peso 75 kilos.
Yo me lie la manta a la cabeza harto de tocar reglajes y al final opte por cambiarle cartuchos y amortiguador y te puedo asegurar que el cambio es brutal...ahora parece que va pegada al suelo sobre todo la rueda delantera cosa que antes no pasaba.
Se me fue la olla pero quizas con un revalvulado y cambio de muelles me hubiera sobrado.
Yo personalmente te recomiendo como minimo un cambio de aceite y muelles mas blandos delante y un muelle mas duro detras(acorde a tu peso) si la llevas de fabrica y a partir de ahi puesta a punto de geometrias y demas.
Es mi opinion...seguro que hay gente que le va de lujo la suspension de serie pero bueno que cada uno de su opinion.
1 saludo
MelloRD350 está desconectado   Citar y responder