a Todocircuito - Ver post - 19 Abril Calafat - Motos Princep
Ver post
Anterior 20-abr-2015, 19:45  
bodychus
Todocircuitero oficial
 
Avatar de bodychus

 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR 2004
Posts: 84
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
Pulgar arriba 19 Abril Calafat - Motos Princep

El pasado domingo estuvimos rodando en el Circuito de Calafat, organizado de manera familiar y con un ambiente muy acogedor, una jornada de motos de tipo familiar, muchos con toda su familia allí al circuito, niños incluidos, incluso había un castillo inflable para los niños, pantalla para ver las carreras de sbk, risas, charlas, y como no, gasolina y velocidad. Había desde niños con sus motos de 2 tiempos que joder lo rápido que van estos niños !! en todos ellos se veia futuros campeones !! una pasada verlos rodar !! tambien había un grupo de clásicas que era un placer escuchar sus motores, y entre los demás, pues de todo, nakeds, motos más deportivas y también los que usamos ya solo la moto para circuito. Buena organización y buen ambiente !

Mi dia fué especial pues era mi cumpleaños, y que mejor manera que celebrarlo haciendo lo que más me gusta, ir en moto, de manera segura y rodeado de buena gente. La moto se comportó de maravilla, aunque yo "cena y la noche antes" no estaba en mi mejor momento y no pude mejorar mis tiempos el próximo dia más y mejor ! y como no, a repetir con los organizadores !!

P.D: a ver si alguno de los que llevaban camara onboard pueden colgar algun video y asi a ver si me puedo ver ... aunque sea en los boxes tomando una cerveza ...jijiii
bodychus está desconectado   Citar y responder