a Todocircuito - Ver post - De cabeza en la telemetria para MotoStudent
Ver post
Anterior 20-abr-2015, 10:06  
Pyro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pyro

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 230
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Bienvenido al MS , yo participe en las 3 anteriores, y estube con ese tema, en mi caso con la 2D, que nos hacian precio en la primera edición.


Si tienes dinero el 2D es un pepino peor debes gastarde 5000€ con la tonteria, pillarte la uCan y sensores varios, y a pantalla, el importador en españa CSR competition


Por parte de la Aim el importador el Databox y Alava ingenieros, y lo ideal es una EVO4 por 1100€ que biene con ya gps y sensor de rpm (en 2D son 500€ estas dos cosas),

las dos tiene 5 canales analógicos para conger datos (rpm y velocidad van a parte al ser pulsantes)

sobre los sensores veras en sus web que hay de todo, peor ya te digo que con GPS, y suspensiones pones la moto en pista, no seria necesario mas,

Los sensores importantes para esto 5 anales son;
- TPS
- temperatura motor (importante)
- 2 de suspensiones
y has gastado 4 canales, te quedaria 1

si quieres mas canales hay expansores pero ya sabes, es todo pagando...


en las dos 2d uCan y Aim Evo4 las pantallas son a parte.

No se como ireis de presupuesto, pero la telemetria a mi modo de ver es prioridad 2 respecto al resto de gasto que es tener una moto en pista que es lo importante.

Lo mismo teneis que elegir entre telemetria o suspensiones (este año creo que son libres no impuestas)...

los sensores los precios son iguales tanto en 2D o en Aim pero ya te digo que son 300€ cada uno....
__________________

Editado por Pyro en 20-abr-2015 a las 10:10
Pyro está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Pyro por este post: