a Todocircuito - Ver post - problemas en yamaha r6
Ver post
Anterior 18-abr-2015, 18:28  
julio3725
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2015
Ubicación: Córdoba
Moto: YAMAHA YFZ R6
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Amigos, he tenido un accidente hace un tiempo atras y he decidido emprender la reparacion de mi YFZ R6 2001 (version americana). Se habian roto los dos barrales delanteros y rueda delantera.
Los repuestos los consegui, ya la arme de vuelta pero el tema es que con bateria nueva, aceite nuevo, limpieza del tanque de combustible, no logro ponerla en marcha.
Por separado he energizado el arranque y el Starter se mueve bien, pero no hace ninguna chispa de arranque. El rele de arranque si le doy un negativo, da arranque pero no enciende la moto. No hay cables dañados tampoco.
La bomba electrica, la energizo por separado y anda, pero cuando pongo el contacto no le va corriente. Revise todos los fusibles y estan OK.
El circuito del boton de arranque esta bien, pero me temo que de la Unidad de Ignicion no le da la señal a nada cuando le pongo la llave en IGNICION.
Es posible que sea la Unidad? o hay algo que pueda testear para ver si no es que hay algun elemento que falle y que no me haya dado cuenta?.

Desde ya muchas gracias al que me pueda aportar una pista.
Un abrazo.
julio3725 está desconectado   Citar y responder