a Todocircuito - Ver post - Aplicación para cronos Motorlap, salió a la luz!
Ver post
Anterior 18-abr-2015, 00:47  
Motortroll
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Motortroll

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 230
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Khris Ver post
yo probé el motorlap el domingo pasado, compré los tiempo de onbike para comparar, y como mucho me daba un error de 400 ms, menos de medio segundo. Yo lo llevaba dentro del colín, me daba la misma calidad de señal al aire que dentro. 3m de posición con el gps interno de un LG G3
400ms me parece mucho para 3m de accu...

El meter la antena / movil en un "habitáculo" sin vista directa puede provocar un buen follon por los rebotes, al gps le llega la señal de los satelites y el rebote de esa misma señal provocado por las paredes, aparentemente la precisión puede ser la misma pero la probabilidad de que el fallo, por ejemplo en tu caso, sea mas cercano a 3 metros que a 0 metros es mucho más alta


Por ejemplo el pasado finde le pusimos una antena canela en rama a nuestro querido trol.. piloto @Melentinik en el colín (por fuera), pero junto a una gopro la cual le hacia de "sombrilla" , la precisión que nos daba era de 1.5 metros, sin embargo el transponder nos dió 150ms de desfase pero sobre todo mira la trazada:



En la siguiente tanda trasladamos la antena a la cúpula para que no le molestara más la cámara y TACHAAAANN! unos 8ms de diferencia y trazada OK

__________________
www.motorlap.com - Tu nuevo laptimer del bueno

Editado por Motortroll en 18-abr-2015 a las 00:53
Motortroll está desconectado   Citar y responder