a Todocircuito - Ver post - Tirones en marcha (diferentes), posibles causas?
Ver post
Anterior 16-abr-2015, 21:26  
RK7
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Lagartijuancho Ver post
Yo sí los desmontaba por laterales, de hecho quitaba el lateral derecho y el centro con la cacha izquierda juntos.

Ese tornillo se quita bien, con un destornillador delgado o un prolongador flexible o articulado. Ten en cuenta que sujeta piezas de plástico, así que duro no está..

Yo lo hacía así porque desde el lado derecho desconectaba portamatrícula, y luces traseras, así sacaba el conjunto. Lo hice mínimo 20 veces y jamás he roto nada (salvando una o dos grapas de plástico..😂&#128514

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Entonces me confirmas que si llego a soltar ese tornillo puedo sacar solamente la cacha derecha, para llegar a ver el servomotor?

Por cierto, ya solucioné el tema de las marchas, he cambiado el GPS y la moto ya marca como es debido. Aún no he podido comprobar los tirones pero creo que ya no existen.

Me parece la moto más perezosa y con menos bajos, no sé si tendrá algo que ver, o efecto placebo. Y sobretodo que el tacto del embrague es muy distinto, ahora no sale la moto hasta que prácticamente está soltado (antes lo hacía mucho antes) será que me han tensado la maneta del embrague? o eso no tiene nada que ver?
RK7 está desconectado   Citar y responder