16-abr-2015, 20:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Honda CBR 1000 RR '08
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por PichuR6
Te vieron en jarama que llevaste las dos y solo rodaste con la Suzuki, si tan bien esta de motor como dices acepta prueba mecánica de la moto!
Y demuestra que no está jodido y te deberé una disculpa y tu quedarás como un tío serio y fiable.
Harto de ver motos que están jodida y quieren engañar a la gente diciendo que esta perfecta.
Por cierto pon fotos del lado derecho que se vea el arrastron!
|
Lo de este personaje es de juzgado de guardia!!!! Desde cuando alguien tiene que dar explicaciones de con que moto debe rodar o no rodar? como si quiere llevarse 50 motos y solo sacar una. Te suena lo de "Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario", pués saca las pruebas que tienes de la supuesta avería de esta moto o metete la lengua por donde tu ya sabes por que has quedado como un bocachanclas del tres al cuarto y encima no estará tan seguro para decir "Si lo demuestras me disculpo" 
Mira que me joden estas cosas, el poner en duda sin pruebas la calidad de lo que vendes o criticar el precio de la venta, otra cosa que me saca de las casillas!! estas interesado en la moto y te parece buen precio, compra!!! sino media vuelta y vete por donde has entrado.
Tronchavigas no nos conocemos pero suerte con la venta, al final la razón llega sola ya verás. 
|
|
|