a Todocircuito - Ver post - R1 2015 vs BMW S 1000 RR
Ver post
Anterior 16-abr-2015, 16:20  
Sixties
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Murcia
Moto: TRIUMPH TT600 y Daytona 675
Posts: 115
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por KROB Ver post
A ver, las Kawasaki del BSB estan superpreparadas. Aunque no lleven electronica, la de Shyne Byrne es un pepino. Pasa como las de Rea y Sykes, son motogp, nada que ver con la moto de calle.

Y eso que la kawa de serie es un animal de moto, me encanta, tiene buen precio para ponerle extras encima y hacer un misil.

Pero tiene un problema en mi opinion. No te caigas. Se rompe con mirarla. Y el chasis es de plastilina.

La BMW esta 100% probada, en forma stock es rapida y fiable y tiene un 10 en casi todos los aspectos. Es casi la moto perfecta.

La R1 puede tener lo mejor de cada una de las anteriores. Tiene la agilidad de la kawa y la potencia de la bmw junto con la fiabilidad de una japonesa. Yo creo que es la favorita de 2015 pero es cara. Muy cara.
Yo no me refería sólo a la Byrne, cada dos por tres hay podios enteros Kawasaki. Las BMW las hacen andar bien sólo un par de equipos. Honda este año ha vuelto y van tirando a bien. Yamaha, supongo que tiene que ajustar mejor su moto nueva.

Pero a lo que me refiero, es que sin ninguna electrónica, la Kawasaki lleva años sin actualizarse y ahí está. Honda inclusó ganó hace dos años...pero las BMW, Ducati o la nueva R1...que salen hasta los ojos de controles, les cuesta. De hecho, lo de la Ducati es flagrante, ese bicho se levanta como un potro desbocado.

Mi punto de vista es que las motos empiezan a estar paridas para la electrónica, y diseñadas para llevarla siempre. Es un punto de vista purista, desde el que ve carreras desde la grada o la tele. Nada más.
Sixties está desconectado   Citar y responder