a Todocircuito - Ver post - Ayuda elección R para calle y rodadas
Ver post
Anterior 15-abr-2015, 17:41  
camborioman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de camborioman

 
Registrado: abril/2015
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA Shiver 750
Posts: 42
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Ayuda elección R para calle y rodadas

Hola tengo una Aprilia Shiver 750, es una naked bicilindrica, actualmente la utilizo solamente para salir de ruta y entro 1 vez al año con ella en el circuito. Salgo normalmente con una GSXR 750 k8, una R6R 2007 y una Triumph Daytona. En Cheste me quitan las pegatinas en ambas rectas y eso que son cortas y en la ruta por Dos Aguas la verdad que sudan sangre para ir a mi ritmo, solo el de la R6 se me va un poco, yendo yo a muerte claro está, pero ahí el par del bicilindrico y sus buenos frenos ayudan. El caso es que estoy muy contento con mi moto y me daría pena venderla porque se que dentro de unos años me la volvería a comprar, así que estoy mirando algo bien de precio para probar esto de las R. Probé la R6 de mi amigo pero acostumbrado a mi Shiver eso no anda hasta arriba del cuenta por lo que busco algo con par aunque no estire tanto. Me han hablado muy bien de la GSXR 1000 k6 que rondan los 4000 y me gusta estéticamente, y ahora me ofrecen una CBR 1000RR 2006 por 3.300 con 12.000 km matriculada en 2008. Me gusta mas la Suzuki pero la honda es un chollo.
camborioman está desconectado   Citar y responder