a Todocircuito - Ver post - Portimao 29 septiembre
Ver post
Anterior 02-nov-2010, 09:01  
verivan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de verivan

 
Registrado: mayo/2009
Moto: Ducati 1098
Posts: 98
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Y Verivan: como va el tema legal del accidente? Pon lo que puedas, sino puedes dar informacion por aqui se entiende ;-P
Pues en tema salud, la cosa parece que va bastante bien. Empiezo a tener movilidad en el hombro y los dolores practicamente han desaparecido, pero aun la zona esta como acorchada, sin sensibilidad ... menos mal que no lo uso para follar .

En cuanto al dedo, parece que el tema es más complejo y me espera una lenta y dolorosa rehabilitación, pero en los dos casos soy optimista y pienso que trabajandolo quedaré nuevo.

En cuanto a los temas legales, después de abogados, cartas, reclamaciones y demás historias parece que quedaré libre de los pagos por las intervenciones aunque aun estoy con precaución porque cualquier día recibo una carta pa' joderme el día.

Desmotrón... no se nada de ellos, se ha pegado una lavada de manos impresionante, no contesta ni gastandome el dinero en burofaxes ... unos indecentes.
Le expliqué al abogado que habitualmente hago actividades de este tipo y que no me gustaría que ni yo ni nadie se encontrase nunca gentuza como esta organizando este tipo de eventos, que la ley tendría que ampararnos de alguna forma que evitara que esta gente nos la encontraramos en los circuitos, que si podiamos meterles mano de alguna forma. Para nada me creo Robin Hood pero me veo en obligación de hacer algo para evitar esto si está en mi mano.
El caso es que el abogado, no se si realmente o por desinterés por el caso, me dijo que no me metiera en lios, que no merece la pena, que va a ser más perdida de tiempo y quebraderos de cabeza que otra cosa.

Aun así, quiero ir a consumo a hacer una reclamación por si sirviera de algo.
Si a vosotros se os ocurre algo?
__________________
Visita mi Blog

http://desmopassione.blogspot.com/
verivan está desconectado   Citar y responder