a Todocircuito - Ver post - ***[SECTOR Circuiteros GALEGOS]*** "Galicia Calidade"
Ver post
Anterior 14-abr-2015, 21:19  
CactusJavv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CactusJavv

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RSV4R
Posts: 335
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ABT Ver post
Ostia ir en moto a Motorland desde Coruña, rodar, y volver... vaya bajon me acaba de dar XD Ya me costó ir y volver en coche con remolque el año pasado

Vete siempre en remolque aunque esté cerca, basta que tengas algún percance para que tengas que andar con filigranas para devolver la moto a casa.

Quitar de calle pues todo lo que puedas / te sea cómodo /te apetezca. Yo te diría mínimo espejos y matrícula.
+1 a lo que dice el compañero.

Yo me pegue la paliza (hace muchos años, que inconsciente era........) con la r6 2005 de Ferrol a Jerez para rodar y volverme y la verdad la vuelta a casa fue el peor viaje de mi vida!!!
Una y no más Santo Tomás........... Me llovió desde Sevilla a Valladoliz, tooooodo el rato, con decirte que me paré debajo de un puente a leer un librito que llevaba en el equipaje.... y cuando llegue a casa mi piel tenía los mismos colores que el mono pa cagarse lo que me costó quitar el tinte azul...........

Lo que os dice ABT, alquilaros un remolque o una furgo e iros los dos con calma. Y aunque no quitéis los espejos por lo menos taparlos con cita para no poder mirar por ellos.

Saludos.
__________________
Muhammad Ali: "No cuentes los días, haz que los días cuenten"
CactusJavv está desconectado   Citar y responder